Oliver Green Feat Sananda “4th avenue”

 

Hace tan solo unos meses surgió, casi por casualidad, en una conversación el nombre de un chico joven que proponía algo diferente, propuesta musical distinta y de calidad.
Javier Catalá  hablaba de él con admiración y sorpresa.  Su voz, sus canciones, su personalidad… todo resultaba diferente.

Comenzamos con “4th Avenue”, canción tremenda que reúne todo lo necesario para convertirse en un hit. Del mismo tema se han hecho dos versiones dance a cargo de Grazze, un proyecto que dará que hablar.
Oliver Green nació en Helsinki, Finlandia el 20 de abril de 1990. Después de vivir algunos años en Lanzarote a los 5 años se trasladó a Málaga, donde empezó su aprendizaje con la guitarra. Durante su infancia estudió en la escuela de teatro, canto y baile (Stage Coach, Málaga) y música (the Music Factory, Málaga) donde completó 5 grados de Trinity Oxford Guitar, pero hasta los 16 años no comenzó su dedicación completa a la música. Con 21 años viaja a Madrid donde comienza a estudiar arte dramático en la escuela de cristina Rota (Work in Progres) y voz con Edith Salazar.
Oliver Green ha pasado toda su vida a una guitarra tocando, cantando y componiendo, y su hogar es el escenario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s